DETALLES DE LA TARIFA

LLAMADAS ILIMITADAS

• Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación); a partir de 120 destinos, se tarifica a 10 cent/min más establecimiento de llamada 18,15 cent.
• Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y numeración corta
Utilización del servicio de voz solo para conversaciones telefónicas y no para otros usos como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.
• La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Queda prohibida la utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
• Las llamadas realizadas en las circunstancias contempladas en los dos puntos anteriores se facturarán a 10 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada.

NAVEGACIÓN INTERNET

• Navega a máxima velocidad segun la tarifa contratada (GPRS, 3G y 3G+ según cobertura).
• Bonos de ampliación: si te quedas corto de datos en un mes, puedes contratar bonos de ampliación llamando por teléfono al 955 28 48 80

DETALLES GENERALES DE LAS TARIFAS BAYMA

SERVICIOS DE TARIFICACION ESPECIAL:
Los precios estándares de voz o mensajes excluyen estos servicios (por ejemplo: 80x, 90x, SMS/MMS Premium), tráfico internacional o en roaming.
SMS:
Al mejor precio del mercado 9,68 cts.
MMS:
48,40 cént. independientemente de su volumen de datos (KB).
INTERNET MÓVIL:
La tarificación del tráfico de datos se hace en consumo real.

Ventajas de contratar nuestra tarifa plana con llamadas ilimitadas.

La mejor tarifa con llamadas ilimitadas, con ella podrás: Realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en todo el territorio nacional. Navegar por internet según la tarifa contratada. Navega a máxima velocidad 3G. - Navegar sin preocupaciones con la opción de “bajada de velocidad”.
Si estás buscando la mejor tarifa plana de voz, ya la has encontrado. Con ella podrás hablar y hablar con móviles y teléfonos fijos nacionales. Además navegaras sin preocupaciones si has contratado datos. Esta es la tarifa de móvil más completa para hablar y navegar, ¡vente ya a BAYMA!
Tarifas válidas en todo el territorio nacional en modalidad de pago según la tarifa elegida. Válidas para llamadas nacionales a fijos y móviles e internacionales a los destinos indicados, y datos en territorio nacional (excluidos servicios de tarificación especial, países no incluidos en la oferta, roaming y tráfico wap). Bono de Internet válido para conexión en GPRS, 3G y HSDPA.
Todos nuestros precios ya tienen el IVA incluido.